lunes, 7 de enero de 2008

Heraclio Noriega







Heraclio Noriega.




Fue de profesión militar, alcanzó el grado de Capitán de las fuerzas Indígenas de Regulares en Larache, Tetuán. Escribió en aquel semanario que hubo en Mieres por los años cincuenta, de nombre “Carbonero” Heraclio hijo de Luis Noriega, otra familia de Oñón que se dedicó al negocio del carbón. Explotaban las minas Novia y Morena de la Hueria de San Tirso. Fallecido el padre, Luis Noriega, fueron los hijos quienes ”tiraron del carro”: Vicente, que era capataz de minas, Heraclio, Atanasio, Alfredo y Luis, capitán de la Marina Mercante, que vivió en Avilés.De las féminas estaban con la madre de los mentados, sus hermanas, Angela, Manolita, y Chelo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano de mi abuelo luis.descanse en paz.

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128